Consultoría

Mi consultoría es una solución integral para los clientes que me contratan.

Los ejes de abordaje son los siguientes:

- Desarrollo de negocios. Estrategia, planificación, ejecución y control de gestión.

- Empresas familiares. Resolución de conflictos, organización familiar, organización familio empresarial, los negocios como factor de unión (capital y bienes son factores de desunión)

- Su organización estructural. Organizar los negocios no es lo mismo que organizar empresas. La estructuración de negocios está antes que la organización y el capital humano que logrará obtener los logros que se propone la empresa.

Propongo este formato propio -Negociología- porque estudié por años la evolución del hombre y su familia a través de su actividad productiva y comprobé junto a mis clientes que desde el abordaje de los negocios y su desarrollo integral, tanto a nivel nacional como internacional, quienes logran visualizar y organizar aquellos y sus empresas familiares, logran ganar dinero, permanecer por generaciones y organizarse superando conflictos propios de este tipo de organizaciones.

Conservando y mejorando la calidad de vida lograda.

También colaboro con empresas de capital abierto, mixto y estatal ya que el 100% de las personas que trabajan, provenimos de una familia.